El proceso de reparación racking de bodegas es rápido

El único sistema certificada para reparar tu racking

 Reparación de racks

La metodología ROS es rápida, cómoda y segura, pues es un proceso patentado en Europa con varias certificaciones internacionales. ROS-Chile lleva más de 8 años entregando el servicio de reparación de racking de bodegas a las empresas en Chile.

El sistema ROS de reparación de estanterías metálicas es muy sencillo

De esto…

A esto…

Usando un sistema de moldes que se adaptan perfectamente a la forma del puntal dañado y aplicando posteriormente presión en frio, el puntal puede volver a la forma original en minutos, conservando todas sus propiedades. La base del sistema es usar el método de fabricación de las estanterías en su origen para posterior reparación del racking de bodega. El tiempo promedio de una reparación es de 30 minutos, logrando aproximadamente 20 reparaciones al día en temperatura ambiente. En general, no es necesario desmontar la estantería, ni afectar el ritmo del almacén, ya que se puede seguir trabajando mientras se realiza la reparación del puntal dañado. No es necesario disponer de piezas de repuesto.

Sin embargo, si existe una rotura o desgarro en el puntal, ROS no podrá repararlo y siempre recomendamos reemplazarlo por uno nuevo.

Conozca más del proceso ROS rack repairs.

  • Reparamos puntales con abolladuras o golpes cuyo nivel de deformación esté dentro de los parámetros establecidos por ROS.
  • Nuestro proceso de reparación racking utiliza un conjunto de moldes que se adaptan a los distintos modelos y marcas de estanterías.
  • Se colocan los moldes alrededor del puntal dañado y se aplica presión controlada y puntual en frío.
  • El puntal vuelve a su forma original en pocos minutos, recuperando sus propiedades de resistencia mecánica.
  • El sistema ROS es portátil y permite trabajar en pasillos estrechos o de difícil acceso y en altura, siempre que las medidas de seguridad lo permitan.
  • El proceso es rápido, cómodo y seguro, pues el tiempo medio de una reparación es de 30 minutos.
  • No afecta al ritmo habitual de trabajo del almacén y no es necesario disponer de piezas de repuesto.

¿Listo para revisar tus racks?

Servicio disponible en Santiago y regiones