¿Por qué elegir el sistema ROS para la reparación de puntales dañados?

Reconocidos internacionalmente como expertos en la reparación de estanterías

Años de experiencia:
Desde el 2005 el Sistema ROS ha sido usado para entregar un sistema certificado de reparación de racking.  ROS ha operado en Chile desde hace más de 8 años, entregando apoyo en sistemas de almacenamiento a muchas empresas chilenas e internacionales.

Red Internacional:
Para las empresas internacionales, es importante contar con el mismo servicio de calidad en sus sucursales alrededor del mundo. El sistema ROS de reparación del racking industrial está disponible en los principales países de Latino América, EEUU y Europa.

Proceso certificado de reparación de puntales dañados

Sistema Certificado:
Somos la única empresa en Chile que ofrece reparación del puntal original, sin tener que sustituir o reemplazar el rack, con una metodología que está certificado internacionalmente.

Servicio personalizada:
En ROS-Chile, consideramos que cada proyecto es único, y por tanto usamos nuestra experiencia y conocimiento para generar una solución específica para cada cliente. Nos interesa generar relaciones de largo plazo que buscan apoyar a cada empresa en la mantención segura de sus bodegas.

Reparación vs Reemplazo

Reemplazar los racks dañados es un proceso lento y caro, ya que hay que desmontar todo el inventario de la estantería dañada antes de comenzar. En cambio, con el sistema patentada de ROS, la reparación de un puntal dañado en general demora 20 a 30 minutos y sin necesidad de sacar el inventario en altura.

  • Ahorrar dinero
  • Ahorrar tiempo
  • Menos disrupción en la bodega
  • Más sustentable
  • Proceso seguro y certificado

¿Por qué confiar en ROS Racking Repairs?

ROS es una empresa internacional, presente en más de 20 países en el mundo. En los últimos 15 años ha realizado más de un millón de reparaciones para miles de clientes. ROS lleva 8 años en el mercado chileno, otorgando un sistema de reparación patentado de Europa, que ha sido sometido a rigurosas pruebas y certificaciones. Entregamos un servicio personalizado a nuestros clientes.

Más Rápido

En un día podemos reparar hasta 20 puntales dañados y sin desmontar la estantería.

Más Económico y sustentable

Al reparar tus estanterías metálicas ahorras hasta un 80% en costos y reduces tu huella de carbono en  53%, promedio.

Servicio eficaz

Con el sistema ROS, las estanterías deformadas pueden ser reparadas hasta 3 veces, y cumplir con la normativa europea EN 15635

Proceso Seguro y Certificada

El sistema ROS ha superadopruebas de calidad en los laboratorios especializados y dispone de la certificación alemana DEKRA, una de las más exigentes a nivel europeo.

¿Listo para revisar tus racks?

Servicio disponible en Santiago y regiones