Proceso certificado de reparación de puntales dañados

Confía en un proceso certificado de prestigio mundial

Proceso reparación ROS

Durante la última década, nuestro sistema de reparaciones ROS ha sido testeado e investigado por numerosas instituciones de prestigio mundial. Todos los estudios comprueban que después de ser reparada con nuestro sistema, el puntal vuelve a obtener su resistencia y capacidad de carga original.

Bureau Veritas (BVQI)

Bureau Veritas fue el encargado de certificar que este sistema cumple con las directivas existentes y garantiza resultados seguros.
Las conclusiones y recomendaciones de Bureau Veritas dicen que:
el sistema técnico ROS no modifica la capacidad de carga del puntal.
La evaluación se basa en UNE 15635 y por lo tanto es válida en todos los países de Europa, que reconocen esta norma.
Por lo general, las estanterías se construyen con tipos de acero de alta plasticidad, que son adecuados para el moldeado en frío. Todas las variedades de acero de este tipo se pueden reparar con el sistema evaluado en este informe. Por lo tanto, el sistema de reparación es adecuado para todos los tipos de puntales fabricados con estos materiales. Después de dos reparaciones no hay ninguna señal de desgaste del material. Revisar informe de Inspección y Certificación.

Bureau Veritas

SGS

SGS es una empresa internacional de inspección de mercancía con sede en Ginebra, cuyos servicios más relevantes son inspecciones, ensayos, certificaciones y verificaciones.
Informe de la validación del sistema de reparación ROS:
El presente informe muestra los resultados de las reparaciones que se han llevado a cabo con el sistema de reparación/trabajo ROS, mientras se analizaba el estado de un puntal en todas las fases, hasta su renovada puesta en servicio.
El fin de este documento es demostrar tanto la eficiente fiabilidad del sistema de trabajo como el fundamento de los resultados conseguidos.
A petición de ROS se ha llevado a cabo un análisis del comportamiento de los puntales de las estanterías de paletización, efectuando dos reparaciones seguidas de una deformación de 10mm. Esto corresponde a un valor que la norma EN 15635 “sistemas fijos de estanterías de acero, uso y mantenimiento de equipos de almacenamiento” incluye en el nivel de riesgo rojo.
Gracias al análisis de los valores de la prueba de carga, conseguidos de manera empírica, se puede confirmar que los puntales analizados, después de la reparación, no presentan ninguna pérdida de sus propiedades mecánicas.» Ver el Informe de Validación.

Bureau Veritas

Dekra

En 2011, DEKRA certificó el proceso de reparación de Racks ROS™ bajo el importante estándar europeo EN 15635 “Sistemas estacionarios de estanterías de acero – Uso y mantenimiento de instalaciones de almacenamiento.” La norma EN 15635 es el estándar europeo que todos los usuarios y proveedores de estanterías de paletización deben cumplir en temas de inspección y mantenimiento de sus Racks. Desde este importante hito, ROS ™ ha experimentado un crecimiento sin precedentes en toda Europa y el resto del mundo. Bajar la Certificación Dekra

The Dr. Möll Institute of Engineering

Después de la prueba completa y extensa de puntales reparados utilizando el método de reparación ROS ™, el Instituto Dr. Möll concluyó que “No se puede observar una reducción en la capacidad de carga.” Viniendo de la autoridad líder en Europa en pruebas estructurales de estanterías, vemos esto como una confirmación importante de la calidad de nuestro sistema. Revisar el Reporte de Prueba del Instituto Dr. Möll.

Bayer

En 2010, Bayer Technology Services llevó a cabo sus propias pruebas únicas y completas de las reparaciones de puntales realizados por ROS ™. Bayer llegó a la conclusión de que todos los puntales reparados utilizando el método de ROS ™ tenían “por lo menos la misma fuerza que antes, en algunos casos superiores”. Además, Bayer también concluyó que, si se limita las reparaciones del mismo puntal a un máximo de tres veces, “no hay indicios de fracturas del material o debilidad en absoluto.”

Packer Engineering

Durante el 2011, Packer Engineering* realizó una investigación y pruebas de puntales de estantería dañadas que habían sido reparados usando la tecnología ROS ™. Packer Engineering concluyó que las reparaciones que utilizan el sistema ROS ™ están “con amplio margen dentro de los requerimientos y especificaciones de la industria”. Adicionalmente, y de acuerdo con otros numerosos informes de pruebas llevadas a cabo, Packer Engineering afirmó que “algunos puntales incluso registraron un aumento en la capacidad de carga, después de haber sido reparados utilizando la tecnología ROS ™. Ver Informe.

TNO

En 2005, a petición del gigante de muebles IKEA, TNO llevó a cabo extensas pruebas y desarrollo un procedimiento de reparación completa para la nueva tecnología de reparación de puntales ROS ™. Después de exhaustivas pruebas en sus laboratorios, TNO confirmó que “el método ROS ™ no dio lugar a ninguna pérdida notable de la capacidad de carga” cuando se reparan puntales con el método ROS™, hasta un máximo de tres veces.

¿Listo para revisar tus racks?

Servicio disponible en Santiago y regiones